Comienza el “Torrevieja Weekend”

Publicidad

El sábado, 25 de junio, la calle Fotógrafos Darblade, a las 20:00 horas, se convertirá en una pasarela al aire libre, con un recorrido de más de 300 metros

Desfilarán por esta original pasarela las últimas creaciones del diseñador bigastrense Eduardo Navarrete

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Oficina Municipal de Turismo de Torrevieja la rueda de prensa que da comienzo a “Torrevieja Weekend”, con la participación del diseñador y participante en el programa de TVE “Maestros de la Costura”, Eduardo Navarrete, acompañado por la concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, y el asesor de Comercio, José Rubio.

Eduardo Navarrete confirma su ilusión “por venir a su tierra” a realizar esta experiencia, impulsar y dar visibilidad a la ciudad de Torrevieja con estas actividades, con los celebrities que asistirán y el poder promocionar el comercio local de la ciudad que está muy involucrado y motivado con el proyecto.

Eduardo Navarrete y su equipo estarán visitando, entre hoy y mañana, los comercios de nuestra ciudad, además de realizar diversas actividades de ocio, como disfrutar del tren turístico a las Salinas de Torrevieja y una ruta en barco por el litoral torrevejense para dar a conocer el gran abanico de opciones que tenemos en nuestra zona.

El sábado, 25 de junio, la calle Fotógrafos Darblade, a las 20:00 horas, se convertirá en una pasarela al aire libre, con un recorrido de más de 300 metros en donde la artesanía y la moda lucirán diseños de comercios de la ciudad.

También desfilarán por esta original pasarela las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete en su colección “Mercado Navarrete”, desfile que pondrá el colofón final a la gala, animada y ambientada por el diseñador, las actuaciones de Pepa Charro, (La Terremoto de Alcorcón) y del cantante Ricky Merino, así como de la actriz Melani Olivares.

Óptica Llamussi, Riera, Pink Velvet, Óptica Chantal, Arena, Betún, Joyería Hernández, Nichi Sejio, Galatea, Victoria Alarcón, Moda de Nata y Óptica Mar son los comercios que subirán sus creaciones a la pasarela más larga de España.

El Torrevieja weekend pondrá el broche final realizando un shooting de moda con los kimonos de la diseñadora Isabel Gomila en el Real Club Náutico de Torrevieja, haciendo de la costa de la ciudad sus veleros el escenario perfecto de una producción de moda fotografiada por el prestigioso fotógrafo Albert Mullor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*