Comienza una completa programación navideña para todos los públicos y en distintas zonas de Torrevieja

Publicidad

Mañana sábado, 18 de diciembre, actuará el conocido grupo de música “Marlon” y el jueves, 23 de diciembre, lo hará el grupo “Bombai”

Tras la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima, el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Fiestas, inicia a partir de hoy una completa programación de atracciones y actividades navideñas que pretenden contribuir a dinamizar las calles de la ciudad, además de ser un complemento a otros actos que se celebran durante estos días.

En esta programación, que finalizará el miércoles 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes, contará también con la recogida de las cartas a cargo de los Pajes Reales, se ha incluido una contratación especial para la promoción de artistas locales. Precisamente hoy viernes, 17 diciembre, comenzará a desarrollarse esta programación en el escenario de la Plaza de la Constitución, de la mano del espectáculo de magia de “El Brujo – Escuela de Brujería” a partir de las 18:00 horas.

También esta noche compartirán escenario el grupo “Sette Voci” y la chirigota “Los Sangochaos”, a partir de las 21:00 horas. Las siguientes actuaciones locales en “El escenario de la plaza” serán el miércoles, 22 de diciembre, de la mano de “Argonautas”; el domingo 26 de diciembre, el grupo “Lobos de Mar”; el lunes 27, una gran noche navideña de la mano de la “Asociación 3MAP” y el miércoles 29 de diciembre, será el turno del concierto de “Bervera”. Todas estas actuaciones comenzarán a las nueve de la noche. La música local se complementará el martes, 28 de diciembre, a las 20:30 horas, con la actuación de la cantante «Shani Ormiston».

El público infantil tendrá un lugar destacado en esta programación navideña. El martes, 21 de diciembre, en la Plaza de Oriente, tendrá lugar el taller infantil “Arbolito de Navidad”. El miércoles 22, a las 16:30 horas, en la Plaza de la Constitución tendrá lugar un taller infantil de creación de bolas de Navidad. El día 23, desde las 17:00 horas en la calle Concepción esquina a calle Canónigo Torres, estará instalada “La casa de la Navidad”. El lunes 27 en la calle Concepción se anuncia un scape room bajo el título de “Buscando el espíritu de la Navidad”, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones se realizarán con anterioridad llamando al teléfono 691470601. El día 28 “El escenario de la plaza” acogerá a las 12:00 horas la obra de teatro infantil “El Jorobado de Notre Dame” y el  jueves día 30, desde las 16:30 horas la Plaza de la Constitución albergará la “Tardevieja Infantil”.

La programación también incluye este sábado, 18 de diciembre, a las 12:00 horas, un concierto de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”. El domingo, 19 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación de bailes de Navidad de la Academia de Danza “Soul Dance” y el domingo, 26 de diciembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo una exhibición de baile salsa y bachata del Gimnasio “Goldem Gym”, todo ello en la Plaza de la Constitución.

La Concejalía de Fiestas también ha programado en “El escenario de la Plaza” dos conciertos con grupos de la máxima actualidad en el panorama nacional. Mañana sábado, 18 de diciembre, actuará “Marlon” y el jueves 23 de diciembre, lo hará el grupo “Bombai”. Ambas citas serán a las 21:00 horas.  Posteriormente, el 31 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, la Plaza de la Constitución acogerá animación para celebrar la Nochevieja.

Ya en el mes de enero de 2022, los día 3 y 4, los Pajes Reales recogerán cartas de 17:00 a 19:00 en la Plaza de la Constitución y el día 4 en la Plaza de Encarnación Puchol de Torrelamata.

Todas las actividades contarán con las medidas vigentes de prevención de la pandemia sanitaria. En la Plaza de la Constitución se configurará un recinto acotado que contará con control de acceso y también con controladores en su interior. En dicho recinto no se podrá comer ni beber. La Concejalía de Fiestas ha querido destacar de antemano la colaboración tanto de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para desarrollar la programación, así como agradecer anticipadamente la colaboración y máxima responsabilidad del público a la hora de desarrollar todos los actos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*