Comienzan las obras de adecuación de la pista polideportiva de La Mata

Las obras incluyen la adecuación de vallado y equipamiento, la ejecución de trabajos complementarios sobre otros elementos constructivos y el desmontaje y posterior reposición de elementos existentes con un presupuesto total de 18.145 euros

Esta semana han comenzado los trabajos de reparación y mantenimiento de la pista polideportiva situada en la plaza Perfecta Rodríguez de La Mata. Unas obras adjudicadas a la empresa Antilia S.L., con un presupuesto de 18.145 euros (IVA incluido). La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, ha informado que en un plazo de tres semanas estarán totalmente finalizadas las obras.

Las obras incluyen la adecuación de vallado y equipamiento, la ejecución de trabajos complementarios sobre otros elementos constructivos y/o el desmontaje y posterior reposición de elementos existentes. Esta instalación deportiva municipal se encuentra muy deteriorada y su remodelación ha sido reivindicada desde hace varios años por los vecinos de esta pedanía torrevejense.

Además, con esta actuación se pretende evitar posibles accidentes a las personas que utilizan la citada instalación como los vecinos que transitan por su proximidades, debido al avanzado estado de deterioro de la valla metálica perimetral, muro de bloques de hormigón, de tubos de sujeción de la valla, redes parabalones, porterías y canastas de baloncesto, etc.

Respecto a la iluminación, se va a proceder a la retirada de luminarias existentes y la colocación, acoplada al soporte existente, de nuevas luminarias led.

Por último, Diana Box Alonso ha informado que esta actuación se enmarca dentro de un amplio Plan previsto por el Ayuntamiento de Torrevieja para construir, ampliar y mejorar las instalaciones deportivas, así como gestionarlas y mantenerlas en adecuadas condiciones de uso.

 

También puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*