Comienzan los trabajos de derribo de la grada de Los Arcos dañada por la DANA

Publicidad

Una vez finalizados los trabajos la FEF y el Orihuela CF instalarán la grada supletoria para que estas instalaciones deportivas puedan volver a la normalidad

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha supervisado este lunes el derrumbe de la grada oeste del Campo de Fútbol de Los Arcos, que se vio dañada tras el paso del temporal de la DANA por Orihuela el pasado mes de septiembre.

Y es que tras el episodio de inundaciones, “estas instalaciones deportivas se vieron gravemente afectadas, y tras mucho trabajo hemos conseguido todas las autorizaciones necesarias para iniciar el derribo de la grada para dejar paso a unas gradas supletorias”, ha asegurado el edil de Deportes, quien ha recordado que hace tres meses se cerró el acceso a estas gradas para garantizar la seguridad de los aficionados.

Asimismo, los trabajos de derribo, que han comenzado hoy, finalizarán el próximo viernes, ya que el derribo supondrá la desaparición de toda la grada oeste “porque supone un peligro mantenerla en este estado de deterioro”. De esta manera, la Concejalía de Deportes cumple su compromiso de hacer frente al derribo de las gradas dañadas, tal y como se comprometió el edil Víctor Bernabéu tras valorar los informes técnicos.

Por otra parte, Bernabéu ha explicado que una vez finalizados los trabajos de derribo, será el turno de la Federación Española de Fútbol y del Orihuela CF, quienes tendrán que instalar la grada supletoria para que estas instalaciones deportivas puedan volver a la normalidad cuanto antes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*