Compromís por Orihuela acusa al Ayuntamiento de «copiar» las bases de la prueba de capacitación de los taxistas de Elche

Publicidad

El documento publicado en el BOP recoge que los que se presenten a la prueba «deben conocer el medio físico ilicitano»

Compromís por Orihuela ha denunciado que las bases de realización de la prueba acreditativa de capacitación profesional para prestación del servicio del taxi de Orihuela realizadas por el Ayuntamiento “han sido copiadas literalmente de las bases de Elche”.

La formación ha criticado que la Concejalía de Transportes, que dirige la edil Begoña Cuartero, ha calcado el documento elaborado por el Consistorio ilicitano. Las bases se publicaron ayer en el Boletín Oficial de la Provincial de Alicante (BOP) y dejan al descubierto la copia porque en el apartado en el que explica el desarrollo de la prueba señala que los taxistas “deben conocer el medio físico ilicitano” y no el término municipal de Orihuela, donde desarrollarán su labor profesional.

El secretario de organización de Compromís por Orihuela, Martín Borislavob, ha tachado de “vergonzoso” que “la Concejalía de Transporte de Orihuela, dirigida por Begoña Cuartero copie el trabajo de la edil de transporte por Compromís en Elche, Esther Díez”.

Por último, Borislavov ha pedido al Partido Popular de Orihuela y a Begoña Cuartero que “modifiquen de inmediato el documento”, además ha concluido afirmando que “si lo único que saben hacer es copiar la gestión que Compromís hace en otros municipios pueden retirarse tranquilamente de la política municipal y dedicarse a sus otras labores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*