Concurso de fotografía ‘Objetivo Playas de Orihuela’ con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente

Publicidad

El concurso va dirigido al público en general, menores de edad con autorización, y para participar hay que enviar una o dos fotografías a partir del 1 de agosto hasta el 3 de octubre de 2021. Los premios serán una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Zenia Boulevar o una Cámara Instax mini 11

Para ayudar a concienciar tanto a adultos como a niños de la importancia de cuidar la playa, el Centro Comercial Zenia Boulevar ha preparado, junto a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación Faunatura, el concurso de fotografía ‘Objetivo Playas de Orihuela’ con el fin de proteger el litoral.

El concurso va dirigido al público en general, menores de edad con autorización, y para participar hay que enviar una o dos fotografías a partir del 1 de agosto hasta el 3 de octubre de 2021. Los premios serán una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Zenia Boulevar o una Cámara Instax mini 11.

Para los adultos se establecen tres categorías: sobre Vida Marina, Playas Limpias y Vida en el litoral. Mientras que para los niños, de 7 a 12 años, el tema será Tu playa, Tu mar.

Para Cristina Ros, responsable de comunicación de Zenia Boulevar, “desde la apertura en 2012, Zenia Boulevard ha demostrado ser un centro comercial comprometido con su entorno y, entre nuestros objetivos principales, se encuentra el cuidado del medio ambiente y el fomento del turismo en nuestro territorio. Por ello, con este tipo de acciones logramos la combinación perfecta: dar a conocer la riqueza de nuestras playas y la importancia de mantenerlas en perfecto estado siendo responsables con el medio ambiente”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha señalado que “hay que apoyar este tipo de iniciativas que sirven para que tomemos conciencia de la importancia de la protección del medio ambiente y en este caso de nuestro litoral”.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace:

Bases Concurso de Fotografía «Playas de Orihuela»

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*