Estabilizado el incendio de un desguace de Benejúzar

Publicidad

Se recomienda a los vecinos cerrar las ventanas y permanecer en las viviendas ante la toxicidad del humo

En torno a las 9:30 horas se declaraba un incendio en un desguace de vehículos situado en la carretera de Orihuela – Almoradí, en el término municipal de Benejúzar. Uno de los aspectos de mayor importancia es que el incendio se encuentra tan solo a medio kilómetro del Hospital Vega Baja.

Gracias a la labor de los Bomberos el incendio ya está estabilizado y se ha conseguido contener el incendio en el perímetro del desguace, evitando que se extienda hacia las cercanías del Hospital. Varias dotaciones de Bomberos se desplazaban hasta la zona donde actualmente continúan trabajando en su extinción.

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Hospital Vega Baja por desvanecimiento por inhalación de humos.

Las fuertes rachas de viento y el tipo de materiales almacenados en el desguace están dificultando las tareas de extinción. Las columnas de humo ya son visibles desde gran parte de la comarca.

Desde el Ayuntamiento de Benejúzar recomiendan a los vecinos cerrar las ventanas y permanecer en las viviendas ante la toxicidad del humo.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*