Costa Blanca promocionará a Orihuela como destino turístico deportivo por sus cinco campos de golf

Publicidad

Bascuñana y Dolón

El diputado de Turismo, Eduardo Dolón, y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, se reúnen para abordar las principales líneas de actuación para la promoción del municipio 

La Diputación Provincial de Alicante, a través del Patronato Costa Blanca, potenciará al municipio de Orihuela como un destino de turismo de golf, ya que sus cinco campos le convierten en la ciudad con mayor oferta de este sector en la comarca. Así lo ha asegurado el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, quien se ha reunido este martes en Orihuela con su alcalde, Emilio Bascuñana.

Durante el encuentro mantenido en el Ayuntamiento oriolano, ambos han abordado las principales líneas de actuación para la promoción de Orihuela con el soporte de la Diputación alicantina. En este sentido, Dolón ha destacado que la promoción del turismo deportivo es una de las principales apuestas del Patronato Costa Blanca, y Orihuela cuenta la más importante oferta de campos de golf.

El también vicepresidente de la Diputación ha señalado además que también potenciará el turismo de cruceros para que llegue al interior de la comarca y a Orihuela.  

Dolón ha anunciado que la oferta turística de Orihuela estará presente en la World Travel Market, la Feria de Turismo de Londres, ya que los británicos esocgen la ciudad para pasar sus vacaciones.  

Por su parte, el regidor oriolano, Emilio Bascuñana, ha destacado que desde el área de Turismo «se está trabajando para aunar todos los recursos que tiene el municipio para poder gestionarlos adecuadamente y poder darlos a conocer para que puedan ser visitados y disfrutados».

En esta línea, ha señalado que Orihuela cuenta además de con su conjunto histórico-artístico con muchos otros atractivos patrimoniales, naturales y culturales y por este motivo «es muy para la ciudad poder conjugar toda la riqueza que tiene dentro de la Vega Baja».

El primer edil ha explicado que para poder conseguir ese objetivo hay que trabajar el posicionamiento en el mercado y mejorar los recursos. Y para ello contará con el soporte del Patronato Costa Blanca, tal y como se ha comprometido Eduardo Dolón. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*