Cox apuesta por los deportes de raqueta ampliando su zona deportiva del Campo de Fútbol de San Fernando

Publicidad

Cox amplía su oferta de servicios con 4 pistas de pádel, una pista de atletismo, un rocódromo y la restauración de sus cuatro pistas de tenis del Campo de Fútbol de San Fernando

El alcalde de Cox, Antonio José Bernabeu Santo junto al arquitecto, Kevin Marco Pacheco de Maigo Arquitectura y el arquitecto, Pedro Gambín han presentado las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo durante el 2023 en la zona deportiva de San Fernando y cuya inversión asciende a más de 650.000€ con la ayuda de Diputación de Alicante.

Actualmente, estas instalaciones deportivas disponen de un campo de fútbol 11 y dos campos de futbol 8, así como 4 pistas de tenis que se encuentran en muy mal estado.

Como ha trasladado Bernabeu “desde el inicio de mandato, teníamos claro que debíamos ampliar y mejorar las opciones deportivas para la ciudadanía, así como para los clubs que tenemos en nuestra localidad”.

La Sala Polivalente tendrá dos fases de ejecución, la primera estará equipada con un rocódromo, una petición popular desde hace mucho tiempo, y la segunda fase, estará equipada de un aseo, un almacén, un despacho, una sala de reuniones y una sala de vídeo para que en el futuro las puedan utilizar los diferentes clubes de Cox.

La segunda obra consiste en la rehabilitación de las 4 pistas de tenis y la ejecución de 4 pistas de pádel y una pista de atletismo perimetral, con dos calles, que da la vuelta a las pistas de tenis y a los campos de futbol 8. Además, se creará un nuevo edificio que estará compuesto por unos aseos, vestuarios y un despacho para la conserjería.

Con esta iniciativa, Cox da respuesta a las necesidades solicitadas por lo cojenses, ampliando así, la oferta del Polideportivo las Balsas, quedando resuelta una reivindicación histórica, de la escuela de fútbol, con una rotación de más de 200 menores a la semana, de tener un espacio en caso de lluvia, así como de una sala audiovisual para poder trabajar, no solo aspectos físicos, sino también aspectos tácticos.

Con esta iniciativa, Cox vuelve a ser un referente con sus instalaciones deportivas ampliando sus servicios deportivos, no solo a todos los cojenses, sino también a todas las personas de la comarca que van a su municipio a disfrutar del buen deporte y de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*