Cox celebra una espectacular Gala Lírica dentro del Febrero Musical

Publicidad

El público ha disfrutado de dos grandes voces Carmen Muñoz, Soprano y José Manuel Más, Tenor, este último reconocido por muchos gracias a su paso por el programa de “la Voz de Telecinco, ambos acompañados por la S. M. La Armónica de Cox

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cox ha celebrado este domingo, en el Auditorio de Cox Josefina Manresa, una de las citas más destacadas de esta vigesimoctava edición del ciclo cultural Febrero Musical, la Gala Lírica con dos grandes voces Carmen Muñoz, Soprano y José Manuel Más, Tenor, este último reconocido por muchos gracias a su paso por el programa de “la Voz de Telecinco, ambos acompañados por la S. M La Armónica de Cox.

Las circunstancias han hecho que todo sea diferente y aunque el Febrero Musical no se ha podido celebrar en el mes que su propio nombre indica, este año no han querido que la sociedad dejara de disfrutar de la cultura y la música tan necesaria en estos momentos excepcionales. Por ello, han adaptado las medidas de seguridad y prevención que marca Conselleria y Salud Pública y han apostado por su celebración.

El próximo acto será el de clausura a cargo de la S.M La Armónica de Cox quienes hace unos pocos días junto a las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana han sido declaradas Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial en España y realizarán un gran concierto el domingo 25 de abril a las 18.00h en el Auditorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*