Cox saca el comercio a la calle con ofertas y promociones

Publicidad

Del 30 de septiembre al 1 de octubre el municipio celebra la tercera edición de esta feria con la participación de 30 stands

El próximo fin de semana Cox celebrará las III Jornadas de Comercio a la calle con la participación de más de 30 establecimientos de la localidad. Además de ofertas y promociones los visitantes podrán optar a sorteos de productos y cheques regalo.

Del 30 de septiembre al 1 de octubre Cox celebra la tercera edición de las Jornadas de Comercio a la Calle, herederas de la prionera feria de comercio en la comarca que se venía organizando en la localidad desde comienzos de la decada del 2000.

En esta ocasión contará con 30 stands que albergarán una variada oferta comercial de la localidad, desde moda o calzado a joyeria, complementos, decoración, floristeria o empresas de la construcción.

También habra una amplia programación de actividades paralelas como exhibiciones y actuaciones o juegos y talleres para los más pequeños entre los que destaca la promoción de la próxima edición del encuentro de magía de la localidad denominado “Magicox”.

“Es un fin de semana para poder salir a la calle, salir de compras y disfrutar del ocio y la diversión”, ha explicado el teniente alcalde, Miguel Ángel Gambín, quien ha indicado que es además una oportunidad para exhibir la riqueza del comercio local en tiempos donde los ciudadanos apuestan en muchas ocasiones por desplazarse a grandes centros comerciales.

Los personas que visiten la feria que estará instalada en el céntrico parque de la Glorieta, no solo se podrán beneficiar de ofertas y promociones sino que también podrán optar a sorteos de lotes de productos y cheques regalo.

La feria organizada por el Ayuntamiento a través de su concejalía de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes del municipio se inaugurará oficialmente el sábado 30 de septiembre a las doce del mediodía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*