C’s critica el cierre de la Oficina de Turismo de San Miguel de Salinas desde hace seis meses

La formación naranja denuncia que la concejal de Turismo reside fuera del municipio a pesar de tener una jornada de trabajo al 80%

Ciudadanos de San Miguel de Salinas denuncia  seis meses después de la toma de posesión del alcalde socialista la oficina de  Turismo permanezca cerrada sin día de apertura. Una de las primeras medidas que tomo el tripartito de San Miguel fue el cierre de la oficina de Turismo, la cual permanece cerrada a cal y canto hasta el día de de hoy y sin visos de apertura de la misma. En su lugar San Miguel de Salinas oferta su actividad turística y cultural en un stand en la entrada del Ayuntamiento, eso si,  con folletos de la anterior legislatura.

María José Costa del grupo ciudadanos, concejala y portavoz en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas lamenta una vez la actitud desidiosa del gobierno municipal, en particular de la concejal de turismo, la cual además de amparar el cierre de la oficina de turismo  no cumple  con su jornada de trabajo en el ayuntamiento ya que se halla cursando estudios universitarios a doscientos cincuenta kilómetros del municipio.

Desde el grupo Ciudadanos “lamenta” que “con nuestros impuestos se le abone un sueldo público a una concejala con delegaciones, y con un horario de trabajo, y que en lugar de cumplirlo en su municipio se halle residiendo en Valencia”.

“Es deleznable  que esta concejala que tiene una jornada de trabajo al ochenta por ciento en un Ayuntamiento en el que no puede estar por la distancia kilométrica  y que  además la oficina de turismo, siendo ella concejala de turismo permanece cerrada”, critican. Y añaden que “es verdaderamente lamentable  que el alcalde socialista y las socias de gobierno les da  exactamente igual toda esta situación, vulnerando la legislación vigente,  ya que saben a ciencia cierta que no cumple la jornada de trabajo por la que se le paga una nómina, jornada de trabajo  al ochenta por ciento más su seguridad social”.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en San Miguel de Salinas denuncia que en un municipio como San Miguel de Salinas con la oferta de bares y restaurantes que hay en el municipio la oficina de turismo permanece cerrada a cal y canto desde hace más de seis meses.

Para Costa, “estamos sufriendo el desgobierno de los que nunca han gobernado,” de los que para ellos no es una prioridad el turismo, el sector servicios, ni la seguridad ciudadana, lamentamos que solo fuera prioridad en su programa electoral, y no en la realidad.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*