Cuatro jóvenes artistas plásticas expondrán sus obras la Sala Vista Alegre

Publicidad

sala de exposiciones vistaalegre 902790945

Cuatro alumnas de la Escuela Municipal de Pintura abren su arte a Torrevieja a partir del próximo viernes

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que el próximo viernes, 7 de noviembre, a las 19:00 horas, la Sala de Exposiciones ‘Vista Alegre’ acogerá una exposición de cuatro alumnas de la Escuela Municipal de Pintura Inger Johnson, Lola Henarejos, Ángeles Rodríguez y Nancy Grönholm. Una exposición que se mantendrá abierta al público hasta el domingo 30 de noviembre en la Sala Vista Alegre.

El edil de Cultura ha señalado que la peculiaridad de esta exposición, que por la calidad de las obras podría mostrarse en cualquier lugar de la geografía española, radica en que se trata de las obras de cuatro alumnas de la Escuela Municipal de Pintura, que por primera vez han decidido lanzarse al difícil mundo del arte. De esta forma, se cierra el círculo, permitiendo que los alumnos que aprenden en una Escuela Municipal puedan utilizar una sala también municipal, para exponer sus trabajos de una forma profesional, todo dentro de su ciudad.

Con esta exposición, se pretende también poner en valor la Escuela Municipal de Torrevieja, que con una dilatada trayectoria afronta el reto de convertir algunos de sus alumnos en profesionales del mundo del arte.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*