Cultura adecua un espacio expositivo en el Ayuntamiento de Orihuela Costa

Publicidad

Este espacio expositivo se ha inaugurado este mes de agosto con la exposición pictórica de Agustín Andreu ‘Los caminos del arte’

Mar Ezcurra, concejal de Cultura, ha presentado esta mañana el nuevo espacio expositivo preparado en el edificio del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca. Un espacio que la Concejalía de Cultura ha adecuado en la segunda planta de este edificio municipal para poder organizar en la Costa exposiciones durante todo el año.

“Somos conscientes de la falta de infraestructuras culturales en la zona de litoral oriolano, por tanto, y mientras no se construye el demandado Centro Cultural en la Costa, desde la concejalía de Cultura hemos adecuado de manera provisional la segunda planta del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca, para que pueda acoger exposiciones temporales que puedan ser disfrutadas por los residentes y visitantes”, ha explicado Mar Ezcurra.

Este espacio expositivo se ha inaugurado este mes de agosto con la exposición pictórica de Agustín Andreu ‘Los caminos del arte’, que estará abierta al público hasta el 12 de septiembre en horario de 9 a 14 horas y con entrada libre.

Agustín Andreu es un pintor autodidacta nacido en Orihuela y con decenas de exposiciones y reconocimientos a sus espaldas. En “Los caminos del arte” hace una recopilación de sus mejores obras.

“Inauguramos este nuevo espacio cultural con la magnífica exposición de Agustín Andreu pero ya estamos organizando la siguiente muestra para el mes de septiembre, ya que nuestra intención es tener siempre exposiciones temporales visitables en la Costa”, ha avanzado Mar Ezcurra, quien también ha invitado a la ciudadanía, además de a visitar esta exposición, a ponerse en contacto con la concejalía a través de su email cultura@orihuela.es si algún artista está interesado en mostrar su obra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*