Cultura busca su imagen con un concurso abierto

Publicidad

31-LOGO AYTO Pilar

La concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada contará con el logotipo ganador del concurso

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha convocado el concurso para la creación de su logotipo o imagen corporativa. El plazo para la presentación de las obras del concurso ya ha comenzado, en el que pueden participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, a partir de 17 años de edad.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas de logotipos, siendo condición indispensable que éstos sean originales e inéditos y además, deberán contener la leyenda ‘Pilar de la Horadada’.

El plazo para entregar los diseños finalizará el jueves 3 de marzo y las propuestas deberán presentarse personalmente en la Casa de Cultura, calle Carretillas, número 19 de Pilar de la Horadada, o bien se enviarán por correo postal o agencia, cuyos gastos correrán a cargo del autor.

El jurado lo compondrá el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, al cual se les presentaran las propuestas de diseño anónimas, entre las cuales seleccionarán al ganador o ganadora.

La Concejalía de Cultura ha decido otorgar al ganador del concurso un único premio de 300 euros. Además, entre el resto de participantes se sorteará, gracias a la colaboración de Los Apartamentos Turísticos Palmera Beach en Mil Palmeras, la estancia de dos noches de alojamiento en uno de sus apartamentos, para un máximo de cinco personas. Este premio podrá hacerse efectivo durante el presente año, excluyendo las fechas comprendidas entre el 18 de julio y el 14 de septiembre.

Las personas que deseen participar, podrán ampliar la información consultando las bases del concurso, que han sido publicadas en la página web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, www.pilardelahoradada.org. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*