Cultura pospone la retransmisión de la Ópera Tosca prevista para esta noche en Playa Flamenca

Publicidad

Se ha previsto que se realice el próximo 26 de agosto en el mismo lugar y horario. La programación continuará el próximo 26 de julio si el tiempo lo permite

La concejalía de Cultura ha decidido posponer la retransmisión de la Ópera Tosca prevista para esta noche en la explanada de Playa Flamenca de Orihuela Costa debido a las inclemencias del tiempo. Esta retransmisión se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

Tras evaluar la situación “in situ” esta mañana y tras el informe emitido por los técnicos del departamento de meteorología de la concejalía de Emergencias, se ha decidido retrasar esta actividad al aire libre para garantizar la seguridad de la misma.

En dicho informe se advierte que “tras el análisis exhaustivo de las condiciones meteorológicas previstas para esta noche asociadas a la variable del viento, se DESACONSEJA la realización del acto programado ya que la incidencia del flujo marítimo podría condicionar la óptima celebración del mismo”. Y es que se prevén rachas máximas de viento de hasta 60 Km/h y fenómenos costeros de entre 2 y 4 metros.

Ante esta situación, la concejalía de Cultura ha decido posponer la retransmisión prevista para esta noche al próximo 26 de agosto en el mismo lugar y a la hora prevista, 20.30 horas.

Así, y si el tiempo lo permite, el próximo domingo 26 de julio continuará la programación anunciada con el concierto de Ópera a cargo del coro Ginés Pérez de la Parra y todos los miércoles se llevarán a cabo las retransmisiones de las óperas del Teatro Real.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*