Curso de agricultura ecológica y producción integrada

Publicidad

curso agricultura

La formación, que está organizada por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y ASAJA, consta de 30 horas lectivas y permite la asistencia de oyentes

21 alumnos han comenzado hoy su formación especializada en Agricultura Ecológica y Producción Integrada puesto en marcha por el consistorio pilareño y ASAJA. La formación de 30 hora lectivas incluye teoría y práctica en la que los alumnos aprenderán sobre las técnicas más avanzadas de producción ecológica.

Con esta acción formativa se pretende dar la oportunidad de profundizar en la agricultura ecológica, un sector en auge, a profesionales del sector agrario y parados que estén interesados en el cultivo sin productos químicos o la producción integrada, a medio camino de la agricultura ecológica en la que se reduce al máximo la utilización de insecticidas y fertilizantes.  

La novedad de este curso es que los ciudadanos que no han podido acceder al curso y lo deseen, podrán acudir como oyentes a las clases. Al final, los alumnos inscritos recibirán el diploma que acredita dicha actividad formativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*