Defensa personal contra la violencia machista

Publicidad

wing chun

La Deportes y Bienestar Social organizan un curso de defensa personal

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social han organizado un curso de Wing Chun destinado formar a mujeres en defensa personal, que será impartido por centro Dao-Torrevieja, una escuela oficial dirigida por el sifu Juan Manuel Martínez Mazon.

El curso tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre de 10 a 13h en el Palacio de Deportes. El Wing Chen es un sistema de lucha y defensa personal simple y directo que no requiere un físico determinado ni ser una persona de gran envergadura. Está orientado a la defensa de la mujer y a la lucha contra la violencia de género con motivo de la conmemoración del día mundial el próximo 25 de noviembre.

Es un sistema de corta distancia, fácil de aprender con técnicas de suelo y antiviolación, con ejercicios básicos y sencillos que facilitan su aprendizaje.

Para Pablo Samper ha destacado que “un arte marcial siempre inculca valores y respeto, y en este caso unas nociones básicas de autodefensa pueden resultar imprescindibles para la protección de la mujer y salvaguardar su integridad física”

Para participar en el curso, que va dirigido a mujeres de todas las edades, las interesadas pueden inscribirse de forma gratuita el miso 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*