Descuentos imposibles en el Black Friday de Torrevieja

Publicidad

black friday

110 Comercios locales participarán en esta edición ofreciendo descuentos especiales de hasta el 70% en los artículos ofertados en la promoción que se llevará a cabo este viernes y sábado 

 

El próximo viernes arranca la campaña de compras navideñas con la celebración del Black Friday, una iniciativa a la que se han sumado 110 comercios y que ha sido presentada en la mañana de hoy por la concejala del ramo, Manuela Osuna y la presidenta de APYMECO, asociación que aglutina a la mayoría de los comercios organizados, Caridad Salmerón.

En esta segunda edición está previsto que los comercios abran el viernes de forma ininterrumpida y el sábado se mantendrán las mismas ofertas aunque el horario de apertura y cierre ya queda a discreción de los comerciantes.

Esta campaña está generando una gran expectativa por conocer la oferta de cada uno de los establecimientos participantes, una información a la que no se podrá acceder hasta esta tarde a las 20 horas en la web www.shoppingtorrevieja.com, aunque si han adelantado que se han preparado descuentos en productos que van del 10% hasta el 70%.

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha una intensa campaña publicitaria en diversos medios de comunicación, incluso en medios dirigidos a ciudadanos ingleses, suecos, alemanes y rusos, que se ha reforzado con presencia en medios on line y en el canal de You Tube, con un vídeo que se ha distribuido también entre los comerciantes con el fin de aumentar su difusión.

Manuel Osuna ha explicado los términos de esta campaña y ha añadido que además, esta es “una buena oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una campaña de Navidad que está ya encima”. Las tiendas estarán identificadas con un póster para que a los usuarios les resulte sencillo reconocerlos.

Caridad Salmerón ha explicado que entre los 110 comercios que van a participar en el Black Friday, la mayoría miembros de la entidad que preside, se podrán encontrar descuentos en prácticamente todos los sectores y ha destacado  que “se trata de artículos de temporada”. Tiendas de muebles, ópticas, zapaterías, floristerías, tiendas de Deporte, de fotografía, juguetes, joyerías, alimentación gourmet…e incluso servicios profesionales de estética y clínicos toman parte en esta campaña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*