Desmantelan un punto de venta de droga situado frente a la entrada de un colegio en Torrevieja

Publicidad

droga torrevieja

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres y dos hombres por un presunto delito contra la salud pública. En el registro del domicilio los agentes encontraron varias dosis de cocaína y heroína

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Torrevieja como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados, tres mujeres de nacionalidad española y dos hombres de origen pakistaní, habían instalado presuntamente un punto de venta habitual de droga en una vivienda de la ciudad salinera, ubicada frente a la entrada de un colegio del municipio.

Fueron los propios vecinos y los padres y madres de los alumnos del centro escolar quienes alertaron a la Guardia Civil de la posible existencia de este punto de droga. Los agentes localizaron el inmueble y procedieron al registro del domicilio de los ahora detenidos, en el que residían tras haberlo usurpado, interviniéndose varias dosis de sustancias estupefacientes tales como cocaína y heroína, así como diversos utensilios para su preparación y dinero en metálico.

Los detenido han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*