Detenido el hombre que presuntamente provocó una violenta explosión en un edificio de Torrevieja

La Guardia Civil ha arrestado este sábado al supuesto autor de la deflagración, de 50 años y que padece un trastorno mental, y que acumulaba más de nueve bombonas en su vivienda

La Guardia Civil ha detenido este sábado al vecino de Torrevieja que el jueves provocó, presuntamente, una explosión en un edificio ubicado en la Avenida Diego Ramírez Pastor, en el cruce con la calle Apolo. Se trata de un hombre de 50 años, que padece un transtorno mental, y que mantenía conflictos con varios vecinos, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

La violenta deflagración se produjo a primera hora del pasado jueves y provocó destrozos en 14 viviendas del edificio y varios vecinos han tenido que ser desalojados.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación tras encontrar nueve bombonas de butano, tres de cámping gas, varios botes de pintura y latas de gasolina, lo que llevó a los agentes a deducir que se trataba de una explosión intencionada.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre en la mañana de este sábado tras acudir a una farmacia de la localidad y ser reconocido por el personal de la misma, que inmediatamente ha dado aviso a la Guardia Civil. La imagen de este hombre había corrido como la pólvora por las redes sociales, aunque en ningún momento ha sido difundida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*