Detenido en Torrevieja uno de los directivos de la cúpula de Vitaldent

Publicidad

Vitaldent

La Policía Nacional ha arrestado este martes en el municipio salinero a un miembro de la cúpula a nivel nacional ligado a una franquicia ubicada en la ciudad de Alicante

Una de las trece detenciones de directivos de Vitaldent dentro de la operación contra la cúpula de esta empresa desarrollada por la Policía Nacional por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales se ha producido en Torrevieja. Todos los arrestos se han producido en la Comunidad de Madrid a excepción de una que ha tenido lugar en la ciudad salinera. Se trata de un directivo de 44 años ligado a una franquicia ubicada en la ciudad de Alicante. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes al máximo responsable de esta conocida clínica dental, del director general de la empresa para los establecimientos abiertos en Italia y de otros gestores, hasta un total de trece personas. Del mismo modo se ha desarrollado el registro de las oficinas centrales de la empresa objeto de la investigación, de tres despachos de abogados y de los domicilios de los detenidos.

La operación corre a cargo de la Unidad central contra la Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional coordinada por la Fiscalía Anticorrupción. 

Desde la franquicia que Vitaldent tiene en Torrevieja han confirmado a este diario que el funcionamiento de la clínica dental no se verá afectada por esta operación y han hecho hincapié que seguirá funcionando con total normalidad al tratarse de un franquicia ajena a la cúpula que está siendo investigada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*