Detenido por agredir a un ciudadano en Orihuela para robarle

Publicidad

La víctima se personó en a Comisaría de la Policía Nacional para denunciar el robo con violencia

La Policía Nacional ha detenido a un varón acusado de agredir a un vecino de Orihuela para robarle sus efectos. El pasado día 16 de julio, un vecino oriolano acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar un robo con violencia por parte de dos jóvenes.

El requirente manifestó que a primera hora de la mañana del mismo día y justo cuando trataba de acceder al portal de su domicilio, dos varones se le habían abalanzado por la espalda y de manera violenta y sorpresiva, mientras uno de ellos le sujetaba por la espalda, el otro le propinaba varios golpes, para posteriormente ambos introducir sus manos en los bolsillos del denunciante y sustraerle todo lo que en ellos portaba, que en ese instante solamente era un teléfono móvil.

Ambos varones huyeron del lugar cuando otro vecino de la zona fue en ayuda del agredido que tenía la cara ensangrentada por las heridas producidas, alertando posteriormente a la Policía Nacional.

Instantes después y antes de acudir a dependencias policiales para interponer denuncia, el agredido acudió al centro de salud para ser atendido de las heridas leves sufridas por el descrito ataque y a los pocos minutos de salir del centro, cuando caminaba por la calle, se cruzó con uno de sus atacante el cual fue recriminado por la víctima mientras este corría entre los coches y se mofaba de no ser alcanzado.

Una vez interpuesta denuncia, se hizo cargo de la investigación el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Orihuela quien realizó todas las gestiones de investigación pertinentes para poder identificar y reconocer a uno de los autores quien fue detenido el pasado día 19 de julio y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Orihuela.

El detenido es un varón de origen argelino y 30 años de edad al cual le constan antecedentes policiales no relacionados con los hechos.

La Policía Nacional continúa con las gestiones para la identificación y detención del segundo de los implicados del Robo con Violencia e Intimidación informado en la presente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*