Detenido por atracar a punta de navaja una tienda de Rojales dos veces en la misma semana

Publicidad

Tras amenazar con la navaja al empleado de un 24 horas se hizo  con el dinero de la recaudación de la tienda

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años, y nacionalidad española, por atracar a punta de navaja dos veces en una misma tienda de Rojales. Los dos atracos, que los realizó con un intervalo de apenas cinco días, los llevó a cabo en un establecimiento 24 horas de la citada localidad.

El pasado 6 de agosto al caer la tarde, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Almoradí recibieron el aviso de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo un atraco en una tienda 24 horas en la localidad de Rojales. Una patrulla se dirigió de inmediato hasta la zona pero a su llegada al establecimiento el autor había huido en un ciclomotor.

La víctima describió con todo detalle a su agresor que a punta de navaja se había hecho con el dinero de la recaudación de la tienda y los agentes iniciaron una batida por las inmediaciones recabando datos entre posibles testigos convencidos de que podía andar cerca. Reconstruyendo los hechos, averiguaron que pocas horas antes de cometer este atraco, había estado en otro establecimiento del que se había marchado sin abonar la consumición.

Durante esta rápida investigación, en la que los agentes lograron averiguar la identidad del presunto responsable, comprobaron que se trataba de la misma persona que cinco día antes, el pasado 1 de agosto, había cometido otro atraco, empleando el mismo método. Después del primer atraco, los agentes andaban tras la pista de un posible sospechoso.

Había pasado apenas una hora desde el último atraco, cuando la Guardia Civil de Almoradí lo localizó en su vivienda en el municipio de San Fulgencio.

Ha sido detenido por dos delitos de robo con violencia e intimidación. Se trata de un hombre de 48 años, de nacionalidad española, al que le constan antecedentes. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja, ha quedado en libertad con cargos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*