Detenidos ‘in fraganti’ dos ladrones mientras intentaban robar un vehículo estacionado en Torrevieja

Publicidad

Los delincuentes trataron de escapar a pie de los agentes, robando otro vehículo para escapar, y siendo finalmente localizados y detenidos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, ambos varones de 18 y 34 años, por su presunta implicación en un delito de sustracción de vehículos, y otro de sustracción de vehículos en grado de tentativa. Los detenidos, que fueron sorprendidos mientras se encontraban tratando de forzar un vehículo estacionado en la vía pública, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Torrevieja.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Torrevieja se encontraban realizando labores para la prevención de la delincuencia en el casco urbano de la localidad. Durante la vigilancia, observaron junto a un vehículo a una persona con herramientas manipulando la cerradura.

Una vez los agentes iniciaron la maniobra de acercamiento al sospechoso, el individuo se percató de su presencia y salió a la carrera hacia un vehículo que se encontraba esperando junto a él. Una vez en el vehículo, y dado que no pudieron continuar la marcha porque los vehículos de la Guardia Civil le interrumpían el paso, los ocupantes salieron y emprendieron la huida a pie.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*