Detienen a cuatro ladrones tras atrincherarse en el chalet en el que estaban robando en Pilar de la Horadada

Publicidad

Fueron sorprendidos por la Policía Local cuando robaban y decidieron amotinarse en el piso de arriba lanzando cuchillos y sillas a los agentes

La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo en la madrugada del sábado a cuatro individuos de unos 20 años de edad que fueron sorprendidos por los agentes cuando estaban robando en un chalet dúplex de la urbanización Torre de la Horadada.

Los hechos ocurrieron en torno a las 3 de la madrugada del sábado al domingo cuando los ladrones fueron sorprendidos por los policías tras recibir una llamada telefónica en la Jefatura de Policía que alertaba de la presencia de varias personas en el interior de una vivienda, así como que se escuchaban ruidos.

Cuando los agentes llegaron sorprendieron a los cuatro individuos robando en el interior del chalet y lo que hicieron fue atrincherarse en el piso de arriba de la vivienda, lanzándole a los policías todo tipo de objetos, entre ellos cuchillos o sillas, para evitar ser arrestados.

Fue necesaria la intervención de seis agentes dado el agresivo comportamiento de los ladrones quienes finalmente fueron reducidos y detenidos tras lo que fueron puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*