Detienen a tres hombres por dar una brutal paliza a otro para robarle el móvil

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el parking de una discoteca de Torrevieja el pasado 14 de febrero. El joven agredido fue trasladado a la UCI con pronóstico reservado  

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a tres hombres de nacionalidad pakistaní, ecuatoriana y marroquí como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido en el parking de una discoteca de la ciudad.

Los arrestados, para sustraer el móvil a un joven, le propinaron una brutal paliza por la que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja con pronóstico reservado.

Los hechos se remontan al pasado 14 de febrero cuando a las 5.30 horas de la mañana la Benemérita recibió una llamada alertando de que en el parking de una discoteca un hombre acababa de ser agredido por varios individuos.

De inmediato, varias patrullas se dirigieron hasta ese punto, encontrándole en el suelo, semiinconsciente y con diferentes heridas sangrantes en rostro y cabeza, por lo que se pasó aviso urgente a los servicios sanitario que acabaron trasladando al herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Torrevieja.

Ante estos hechos, la Guardia Civil comenzó a trabajar para identificar a los autores, logrando, en un breve espacio de tiempo, localizarles y detenerles, observando como en la ropa y el calzado de los mismos había restos de sangre. Entre sus pertenencias se encontró un teléfono móvil que resultó ser el de la persona agredida.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el ingreso en prisión de todos ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*