Detienen al presunto agresor de un joven durante las fiestas de Rojales

Publicidad

Se trata de un hombre de nacionalidad británica que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad

La Guardia Civil detuvo ayer en Formentera del Segura al presunto agresor de un joven de 28 años durante la celebración de las fiestas patronales de Rojales. Se trata de un hombre de 34 años, nacionalidad británica,  que se encuentra en estos momentos detenido en dependencias de los Juzgados de Torrevieja a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, según fuentes de la Benemérita.

Las mismas han precisado que la identificación del presunto agresor se realizó gracias a las cámaras de seguridad y por testigos presenciales de los hechos.

La brutal agresión se produjo en el interior de una kábila festera en la madrugada del sábado cuando un hombre propinó un golpe por la espalda al joven que se encontraba en esos momentos hablando con una chica. Como consecuencia del ataque el hombre, natural de San Fulgencio, está ingresado en la UCI del Hospital IMED de Elche en coma inducido y a la espera de conocer la evolución del traumatismo recibido.

La investigación de los agentes de la Guardia Civil ha logrado localizar en apenas 72 horas, el paradero de este hombre inglés, que se encuentra en España de vacaciones.

Al parecer todo comenzó por una discusión desencadenando que el británico lanzara un puñetazo al otro hombre que, tras perder el equilibrio, se golpeó la cabeza contra el suelo causándole graves lesiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*