Detienen en Orihuela a un fugitivo por delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Publicidad

Sobre él pesaba una Orden Internacional de Detención (OID) dictada por las autoridades inglesas por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos fugitivos en las localidades de Orihuela y Benidorm, sobre los que pesaban una Orden Internacional de Detención (O.I.D.) y una Orden Europea de Detención para Extradición (O.E.D.E.), dictadas por las Autoridades de Reino Unido y Alemania. Ambos detenidos habían elegido la provincia de Alicante para esconderse y eludirse de la justicia de su país.

Una Orden Internacional de Detención por tráfico de drogas

Uno de los fugitivos fue localizado en la localidad de Orihuela por agentes del Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela que tras tener conocimiento de la Orden Internacional de Detención (OID) a través de la oficina central de Cooperación Internacional de Interpol, establecieron un dispositivo de localización y seguimiento con el que consiguieron detenerlo.

El detenido, de nacionalidad inglesa y de 27 años, era buscado por las Autoridades inglesas por un delito de tráfico de drogas por el que había dictado una Orden Internacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*