Detienen en Torrevieja a un profesor de 70 años por abusar sexualmente de una alumna de 12 años

La víctima era alumna de la academia donde el arrestado trabajaba como docente

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 70 años y de nacionalidad colombiana por ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad. La víctima, de 12 años de edad, era alumna de la academia donde trabajaba como profesor.

La madre de una menor acudió a la Guardia Civil de Torrevieja para denunciar unos supuestos abusos sexuales que había sufrido su hija por parte de un profesor que le daba clases en una academia.

Ya cuando comenzaron las clases en el mes de septiembre, este profesor se había mostrado muy cariñoso con su hija. Al principio le acariciaba el pelo y la cara mientras le daba clases junto al resto de compañeros, hasta que decidió separarla para darle un trato más individualizado en pos de una mejor atención académica.

En privado, y lejos de miradas de otros alumnos que pudieran ser testigos de los hechos, prosiguió con las “caricias” y “técnicas de relajación”, masajeándole la espalda y alcanzando alguna vez el pecho de la menor, hasta que un día llegó hasta zonas más íntimas.

Fue ese día cuando ella decidió contárselo todo a su madre, y juntas acudieron a la Guardia Civil de Torrevieja para interponer la denuncia.

La Guardia Civil ha procedido a la detención inmediata de este hombre, colombiano de 70 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad, que tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

Las investigaciones continúan para averiguar si existen más víctimas que hayan sufrido abusos por parte de este profesor, ya que lleva unos cinco años dando clases en esa academia, y más de 20 años en la profesión.

Se ha intervenido, además, su teléfono móvil por si pudiera contener imágenes o grabaciones relacionadas con este tipo de delito.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*