Diego Villagordo presenta su nuevo poemario en la Biblioteca María Moliner de Orihuela

Publicidad

La presentación tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas

Por Antonio Zaragoza

El escritor Diego Villagordo  García presentará su nuevo poemario llamado “Pétalos  de Plomo” este jueves   11 de enero a las 19,30 horas en la Biblioteca  María Moliner de Orihuela, dicho acto será presentado por el escritor y poeta oriolano José Luis Zeron Huguet.

Diego, de Formentera  del  Segura, es  Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Alicante  y su actividad artística la canaliza entre la literatura  y la música. En 2021 publicó  el poemario “Versotes” (Ed. Librería Codex), un libro inusual que causó sorpresa tanto por su temática “deportiva”  como por la calidad de  las ilustraciones a cargo del oriolano  Tete  Navarro, además también ha participado en diversas antologías.

Ahora con este segundo poemario, Diego Villagordo da un giro radical a su poesía y aborda temas candentes  reclamando la reflexión del lector. En “Pétalos de Plomo” hay muchos interrogantes íntimamente ligados a esas decisiones que tenemos que tomar  y a veces nos llegan a perturbar impidiéndonos florecer  con plenitud haciendo un recorrido por el ser humano de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*