Dimite en bloque la dirección de NNGG del PP de Orihuela

Publicidad

NNGGPP

Los jóvenes populares abandonan sus puestos porque están en desacuerdo con las expulsiones de Pepa Ferrando y otros cinco concejales

La dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Orihuela ha comunicado «su dimisión en bloque tras los últimos acontecimientos sucedidos en el seno del partido». En un comunicado, la dirección de NNGG compuesta por el presidente Antonio Sánchez, la secretaria general Alicia Murcia y el vicesecretario general Alberto Parra anuncian que dimiten de sus cargos respaldados por más del 50% de los miembros de su ejecutiva, formada en mayo de 2013.

En el mismo, explican que los motivos por los que se presenta dicha dimisión se basan principalmente en la falta de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Partido Popular en referencia a la expulsión de la ex presidenta Pepa Ferrando y de cinco concejales más.

«Consideramos que nos encontramos ante un momento político y social trascendentalmente histórico en el que los partidos deben abrirse a la ciudadanía, democratizarse y guiarse únicamente por intereses colectivos. En estos momentos el Partido Popular incumple todos y cada uno de los reclamos de aquellos jóvenes que consideramos que Orihuela, la Comunidad Valencia y España debe ser regenerada de verdad», argumentan.

En el comunicado también denuncian los «impedimentos y disputas» que aseguran se han encontrado por parte de algunos compañeros para seguir defendiendo las siglas del PP desde que se desencadenaron las expulsiones de la cúpula local.

Por su parte, el presidente en funciones del PP, Dámaso Aparicio, preguntado por este asunto ha dicho que se esperaba estas dimisiones porque desde que está al frente del partido, tras la expulsión de Pepa Ferrando, la dirección de Nuevas Generaciones «ni trabajaba, ni aportaba».

«Si han dimitido, mucho mejor. Todo el que quiera estar en el PP puede trabajar. El que no quiera estar, las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir», ha indicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*