Dolores acumula más de dos millones en pagos por el urbanismo del PP

Publicidad

ayuntamiento

La última sentencia obliga a pagar otros 401.741 euros

El Ayuntamiento de Dolores ha explicado en un comunicado que el consistorio continúa afectado por «las sentencias millonarias que lastran el presupuesto municipal», en sus palabras. Más de dos millones de euros, gran parte del presupuesto, es lo que ya suma la deuda a la que está haciendo frente y que corresponde a la acciones de mala gestión urbanística del anterior gobierno del PP, liderado por Gabriel Gascón, indican.

«El nuevo fallo judicial ha caído como un jarro de agua fría en el ejecutivo municipal, ya que amenaza la estabilidad de las arcas municipales del Ayuntamiento de Dolores, al tener que hacer frente, ahora, a más de 400 mil euros, por los costes de urbanización del sector 3 del municipio, en plena burbuja urbanística», añaden.

El alcalde, Joaquín Hernández, ha afirmado que «lo más lamentable es que esta deuda que proviene de gestiones realizadas años atrás por gobiernos del PP, al final la acaban pagando los vecinos y vecinas de Dolores, y además nos imposibilitan para realizar grandes proyectos para el municipio y disfrute de todos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*