Dolores cierra el año 2013 con un superávit de 1,3 millones de euros

Publicidad

Dolores ayto 14feb2014

La deuda financiera del Ayuntamiento ha descendido en 925.000 euros lo que la sitúa, en la actualidad, en un total de 5,3 millones de euros

Datos positivos se derivan de la gestión realizada en el Ayuntamiento de Dolores y, es que, según fuentes municipales, el municipio ha cerrado el año 2013 con un superávit de 1.350.000 euros, una cifra similar a años anteriores.

Estos buenos resultados también se han visto reflejados en la deuda financiera que mantiene el Consistorio, puesto que ha descendido durante el pasado año en 925.000 euros. En diciembre de 2012 la deuda acumulada era de 6.225.000 euros y, un año después, esa cantidad asciende a 5,3 millones de euros.

No obstante, han puntualizado que al Ayuntamiento también se le debe dinero, «alrededor de 3,5 millones de euros», una cifra que «disminuye aún más la deuda financiera».

Las mismas fuentes han destacado que el Ayuntamiento está pagando sus facturas «a 14 días» y, actualmente, «el dato de la deuda a proveedores es de cero».

De estas cifras se dio cuenta durante el anterior pleno a todos los partidos políticos pero, según han dicho, «parece ser que no sentó bien» ya que «la oposición insiste en proponer medidas, como perdonar el pago de las plusvalías a los bancos en casos de desahucios» para, a su juicio, «bloquear los ingresos del Ayuntamiento».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*