Dolores convoca ayudas para el transporte a estudiantes universitarios

Publicidad

ayuntamiento

El Consistorio destinará una partida de 4.000 euros a universitario empadronados en el municipio y que hayan estudiado en una universidad pública durante el curso pasado

El Ayuntamiento de Dolores pone en marcha una línea de becas para sufragar el transporte a alumnos que hayan cursado estudios universitarios durante el pasado curso 2015-2016.

A lo largo del mes de septiembre se harán públicas la convocatoria y las bases de estas ayudas económicas que van destinadas a sufragar el coste del transporte de los alumnos residentes en el municipio de Dolores, a los centros universitarios dónde hayan cursado estudios durante el curso pasado, y cuya partida constará de un importe total de 4.000 euros.

Los alumnos que opten a estas ayudas deberán estar empadronados en Dolores y haberse matriculado en el curso 2015-2016, en una Universidad Pública. Además deberá aportar un justificante del pago de matrícula, fotocopia de la renta y resolución de aceptación o denegación de becas del curso anterior. Asimismo, cuando proceda, también deberá aportar cartilla de familia numerosa, certificado de invalidez, resolución de la jubilación de la persona sustentadora de la familia o aporta fotocopia del DARDE en caso de que se encuentre esta en paro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*