Dolores convoca ayudas para el transporte a estudiantes universitarios

ayuntamiento

El Consistorio destinará una partida de 4.000 euros a universitario empadronados en el municipio y que hayan estudiado en una universidad pública durante el curso pasado

El Ayuntamiento de Dolores pone en marcha una línea de becas para sufragar el transporte a alumnos que hayan cursado estudios universitarios durante el pasado curso 2015-2016.

A lo largo del mes de septiembre se harán públicas la convocatoria y las bases de estas ayudas económicas que van destinadas a sufragar el coste del transporte de los alumnos residentes en el municipio de Dolores, a los centros universitarios dónde hayan cursado estudios durante el curso pasado, y cuya partida constará de un importe total de 4.000 euros.

Los alumnos que opten a estas ayudas deberán estar empadronados en Dolores y haberse matriculado en el curso 2015-2016, en una Universidad Pública. Además deberá aportar un justificante del pago de matrícula, fotocopia de la renta y resolución de aceptación o denegación de becas del curso anterior. Asimismo, cuando proceda, también deberá aportar cartilla de familia numerosa, certificado de invalidez, resolución de la jubilación de la persona sustentadora de la familia o aporta fotocopia del DARDE en caso de que se encuentre esta en paro.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*