Dolores organiza un concurso de fotografía en Instagram para jóvenes de entre 16 y 25 años

Publicidad

Bajo el título ‘Plasmando realidad’, los participantes podrán subir fotografías entre el 6 de julio y el 11 de septiembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores ha organizado el I Concurso de Fotografía ‘Plasmando realidad’, en el que se participa a través de la red social Instagram.

Este concurso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años que pueden participar con fotografías de temática libre “que inspire y refleje lo que sientes en este momento”, siempre desde el respeto. Si la imagen subida va a incluye algún menor hay que enviar una autorización expresa de su padre/madre o tutores.

Para participar hay que publicar la foto en Instagram incluyendo en la descripción un titulo de la misma y el hashtag #juventudolores. El número de fotografías subidas por cada participante es ilimitado.

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y con los requisitos especificados en estas bases podrán ser seleccionadas. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la organización pueda usar dicho material para la promoción en cualquier canal o medio de comunicación. Una vez finalizado el plazo, la fotografía ganadora se elegirá mediante jurado. El jurado estará compuesto por expertos fotógrafos, personal relacionado con la juventud y responsables de medios de comunicación.

La Concejalía de Juventud otorgará tres premios de 100 euros para el primer premiado, 50 euros para el segundo y 25 euros para el tercero.

Las 15 mejores obras seleccionadas serán expuestas en la Casa de la Juventud, donde se hará entrega de los premios.Las fotografías se pueden desde el día 6 de julio y hasta el próximo 11 septiembre de 2020. Los ganadores se darán a conocer el viernes 18 de septiembre de 2020 a través de la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Dolores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*