Dos jóvenes heridos graves tras salirse su coche de la vía en Orihuela

Publicidad

Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la conductora y a otro ocupante

Dos jóvenes, de 17 y 19 años, resultaron heridas graves en la noche de ayer sábado al salirse el coche en el que viajaban de la vía en la CV-871, a la altura del término municipal de Orihuela.

El suceso se produjo a las 20.39 horas en el kilómetro 5 de la CV-871, cuando la conductora, por motivos que se desconocen, se salió de la vía, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente de tráfico se produjo a la altura de la primera rotonda de la pedanía oriolana de La Murada. En el coche viajaban una joven de 19 años y un joven de 17 años.

Como consecuencia del brutal impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Orihuela. Los efectivos estuvieron trabajando durante hora y media para poder sacar a los ocupantes del turismo, que había quedado totalmente destrozado.

La mujer de 19 años fue trasladada al Hospital Vega Baja mientras que el joven de 17 fue trasladado al Hospital General de Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*