Eduardo Dolón, nuevo vicepresidente de la Diputación de Alicante

Publicidad

eduardo dolon

El presidente de la institución, César Sánchez, nombra al ex alcalde de Torrevieja como número dos y le encomienda la «vertebración y cohesión territorial de la provincia»

El ex alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha sido nombrado como vicepresidente de la Diputación de Alicante. El popular César Sánchez, quien fue designado el viernes como presidente de la institución provincial, ha puesto al torrevejense como número dos para la legislatura que acaba de arrancar.

En un comunicado de la Diputación, Sánchez ha asegurado que la vicepresidencia de Dolón será política y estará centrada «en la vertebración y cohesión territorial de la provincia así como en el municipalismo».

El nuevo presidente de la Diputación firmó ayer el decreto de constitución de la nueva Junta de Gobierno que estará compuesta por el vicepresidente de la Diputación Eduardo Dolón Sánchez y por los diputados , Alejandro Morant Climent, César Augusto Asencio Adsuar, Miguel Zaragoza Fernández, Juan Molina Beneito, Mercedes Alonso García, , Pascual Díaz Amat y Carlos Castillo Márquez y por el redovanense Adrián Ballester Espinosa.

César Sánchez ha manifestado además que la gestión de esta legislatura será una labor de todo el equipo de gobierno, a la que es importante dotar de contenido para ser lo más resolutivos y ágiles posibles en la toma de decisiones. Asimismo, ha incidido en que el municipalismo de proximidad, la asistencia a los colectivos y la atención a las personas centrará la acción de gobierno de la Diputación de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*