El 14 de septiembre arranca el curso en las Escuelas Deportivas Municipales de Los Montesinos

Publicidad

escuelas-deportivas-2015-2016 Los Montesinos

Continua abierto el plazo de inscripción tanto para las escuelas de fútbol, padel y tenis como para la actividad de gimnasia para mayores de 65 años

El próximo lunes día 14 de Septiembre, arranca el curso en las Escuelas Municipales Deportivas de Los Montesinos en las disciplinas de fútbol, padel y tenis.

Para Ana Belén Juárez, concejala de Deportes de esta localidad “la práctica deportiva en edades tempranas y de base son de verdadera importancia ya que promueve el desarrollo de habilidades psicológicas, físicas y mentales, y sobre todo forman parte del proceso educativo y de socialización en la infancia y adolescencia, así como la importancia de inculcar hábitos saludables de vida”.

Todas las Escuelas Deportivas promovidas por la concejalía de Deportes se desarrollaran, desde este mes septiembre hasta junio de 2016, en las instalaciones municipales de Los Montesinos, así como en el campo de fútbol municipal y en las pistas de padel y tenis adyacentes.

Sigue abierto el plazo de inscripción para las escuelas de fútbol, padel y tenis, al precio de 100 euros anuales que incluye la equipación necesaria para los encuentros y entrenamientos deportivos.

También está abierto el periodo de inscripción para gimnasia dirigida a mayores de 65 años al precio de 20 euros anuales. El único requisito de ser residente en la localidad y mayor de 65 años. En este sentido la edil de Deportes Ana Belén Juárez destaca que se organizado esta actividad “con el objetivo del colectivo de la tercera edad siga activa físicamente, y sobre todo que sea una puerta de ámbito social donde se puedan relacionar mejorando su estado anímico y condiciones físicas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*