El 5 de julio de tapas y cócteles por el Pilar

Publicidad

35 establecimientos ofrecerán a los visitantes y vecinos de Pilar de la Horadada tapa y quinto o un cóctel por el módico precio de dos euros

Todo está listo para que el 5 de julio arranque la gran cita de la gastronomía pilareña. La V Ruta de la Tapa y del Cóctel que en esta edición contará con 35 establecimientos participantes, 29 de ellos ofrecerán las tapas que ya se han podido degustar en la plaza del Ayuntamiento durante la presentación y otros 6 que elaborarán los cócteles.

Del 5 al 14 de julio por tan sólo 2 euros se podrá degustar una tapa acompañada de un quinto de cerveza o un vaso de vino o disfrutar un maravilloso cóctel en cualquiera de los 35 establecimientos participantes, en los que los “ruteros” podrán encontrar además el mapa de la ruta y los impresos de votación con los que podrán participar de los sorteos de menús degustación, una cena o comida, circuitos de spa en el hotel Doña Monse de Torrevieja o un pase de un día en las instalaciones del Pinatar Arena Sportsclub.

 “Es un motivo más para que, los que nos visitan, disfruten de nuestro municipio durante los primeros días de julio de una forma muy económica, y a su vez, dar un impulso mucho mayor al comercio local”, aseguraba el concejal de Comercio, Aurelio Samper, durante la presentación. “Nuestras expectativas en esta edición son muy altas, después de comprobar el éxito de años anteriores, realizándolo incluso días antes. Creemos que aprovechando el inicio de las vacaciones para muchos, el éxito puede estar asegurado”, sentenciaba.

 Establecimientos participantes

Los establecimientos participantes este año son: Mesón Río Seco, Tierra y Mar Restaurante, Café-Bar El Granaíno, Bar Frody, Cafetería-Confitería Ros, Pastelería-Bombonería Narciso, Bar La Cordobesa, Cafetería Triana, La Casa del Melero, Heladería Navia, Panadería-Confitería José Antonio, Peña Cultural Real Madrid, Cafetería Athenea, Taberna El Botas Arrocería, Restaurante Pizzería El Calar, Cafetería Hispania, Cafetería-Cervecería Horadada, Mesón Sabroso, Pizzería Pizza Happy, Restaurante Casa Aráez, Restaurante San Marino, Captain Morgan Tavern, Restaurante Callemayor, Cafetería Bar Mami, Tapería-Cervecería Las Lomas, Chiringuito Polideportivo, Restaurante Pizzería Plaza, Pizzería Fontana Latino, Restaurante Tahití, Cafetería Heladería Aingra,  Pub Dandy, Pub Diagonal y Pub Disco Happy. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*