El 90% de las empresas del destino Orihuela renueva su distinción de Calidad Turística SICTED

Publicidad

Se ha resaltado el enorme esfuerzo que han realizado estas empresas dentro del sector “por seguir trabajando por la Calidad Turística teniendo en cuenta los momentos tan complicados en los que nos encontramos”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha reunido esta mañana la Mesa de Calidad del proyecto estatal SICTED. Esta mesa que se celebra de forma anual, esta compuesta por representantes técnicos de diferentes instituciones, empresas y asociaciones del sector turístico, donde ponen en común las evaluaciones externas realizadas a las empresas y servicios que están dentro del SICTED, que en esta ocasión ha supuesto un 90% de las entidades que trabajan con esta metodología, basada en la mejora continua y la satisfacción del turista durante todo su recorrido en el destino.

En este sentido, tanto desde la Concejalía de Turismo como desde Turisme Comunitat Valenciana y la Cámara de Comercio de Orihuela se ha resaltado el enorme esfuerzo que han realizado estas empresas dentro del sector “por seguir trabajando por la Calidad Turística teniendo en cuenta los momentos tan complicados en los que nos encontramos”, ha explicado Mariola Rocamora. Así como, por la implantación de las buenas prácticas avanzadas COVID en alguna de las empresas.

Además en esta reunión realizada por videoconferencia, se han aprobado las iniciativas de destino para el próximo año, como son: las evaluaciones del cliente misterioso, vídeos corporativos a las empresas, encuentros formativos en el destino bajo los ejes de las ODS y la innovación y el estudio integral de la señalización turística en todo el destino Orihuela, entre otros.

Por otra parte, desde la Asociación de Campos de Golf de la Comunidad Valenciana ha mostrado interés por formar parte de este proyecto y han agradecido la campaña de promoción a nivel nacional de golf realizada por la Concejalía de Turismo, gestionada por Mariola Rocamora. En esta misma línea de la promoción, desde Sercotel Palacio se ha destacado la campaña “Vuelve a Orihuela”, en colaboración con dicha Concejalía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*