El alcalde de Callosa arremete contra Antonia Moreno por su «falta de lealtad institucional”

Publicidad

Alcalde 19-04

Pérez califica a la socialista de “maleducada y mentirosa” por un discurso realizado durante las fiestas de la Virgen del Camino y La Callosilla

El alcalde de Callosa, Javier Pérez, ha arremetido hoy contra la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Orihuela, Antonia Moreno, por unas declaraciones que la socialista realizó en un discurso durante las fiestas del barrio de la Callosilla en honor a la Virgen del Camino. “Moreno aseguró que el Consistorio oriolano había aportado 6.000 euros para esos festejos mientras que el Ayuntamiento de Callosa no había hecho aportación económica”, ha asegurado Pérez.

El regidor callosino considera que estas palabras pronunciadas por Antonia Moreno faltan a la “lealtad institucional” que dos ayuntamientos vecinos, como son Orihuela y Callosa, deben procurarse. Para el popular las declaraciones de la oriolana fueron un “mitin político” que estuvo fuera de lugar.

Pero Javier Pérez ha ido más allá calificando a la socialista de “maleducada y mentirosa” y ha explicado que Callosa subvencionará esos festejos con 1.200 euros una vez que la comisión de fiestas le justifique los gastos como marca la ley de subvenciones. El regidor ha indicado que la pedanía de la Virgen del Camino la Callosilla tiene 700 habitantes de los que 620 pertenecen a Orihuela y 80 a Callosa, por lo que la cantidad que va a aportar Callosa es superior por habitante a la de Orihuela.

Pérez ha concluido su crítica hacia la socialista asegurando que “fue un acto lamentable que deja en muy mal lugar al Ayuntamiento de Orihuela”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*