El Alcalde de Callosa redistribuye competencias entre los concejales para mejorar la gestión de la ciudad

Publicidad

Archivo

Con estos cambios el Ayuntamiento pretende que la administración local sea más eficiente durante los próximos años

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent, ha anunciado en la mañana de hoy una redistribución de competencias en los concejales de la ciudad alicantina con el objetivo de poder hacer frente al gran volumen de trabajo existente «y que eso repercuta en la gestión destinada a los ciudadanos», ha añadido.

De esta forma, Seguridad, Policía Local y Tráfico pasa de manos del alcalde a la Tercera Teniente de alcalde, Rocío Cuadrado, que suma también Emergencias y Protección Civil como nuevas áreas. Por otro lado, Salud Pública, Sanidad y Consumo lo gestionará ahora la portavoz Inmaculada Cascales. Beatriz Mañogil, además de continuar con el área de Bienestar Social, Igualdad y Familia, controlará Cultura y Tercera Edad, esta última de reciente creación. Por su parte, Elena Estañ gestionará Medio Ambiente y Parques y Jardines, además de Fiestas y Juventud. Vicente Mora añadirá a sus competencias el área de Sostenibilidad, mientras que los procesos de Participación Ciudadana pasan a depender directamente de la alcaldía.

De esta forma, desde el Gobierno Local aseguran que la eficiencia de la administración mejorará notablemente tras un año en el que han tenido que lidiar con «deudas en áreas como Hacienda y sentencias en los cajones del Ayuntamiento», ha declarado el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*