El alcalde de Orihuela baila ‘a lo Travolta’ por una buena causa

Publicidad

Emilio Bascuñana participó junto a otros políticos del municipio en ‘¿Sabes quién baila?’ para recaudar fondos para Más Vida

El Teatro Circo fue escenario ayer de una nueva edición de ‘¿Sabes quién baila?’, una gala solidaria creada por la asociación Más Vida para recaudar fondos para llevar a cabo sus proyectos dedicados al apoyo de personas afectadas por el cáncer y sus familias.

En esta segunda edición bailares profesionales acompañaron a personas de varios ámbitos a danzar sobre las tablas del Teatro Circo por una buena causa. Varios políticos de la Corporación municipal se sumaron a la iniciativa destacando el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, quien se marcó un baile a lo Travolta interpretando el mítico tema central de la película Grease.

Pero no fue el único que colaboró con la causa de Más Vida sino que también lo hicieron los socialistas Carolina Gracia, Víctor Ruiz y Mari Carmen Moreno, los ediles del equipo de gobierno Dámaso Aparicio y Sabina Galindo, o la Armengola Gloria Valero. Todos ellos ensayaron durante semanas para poder subirse al escenario por un motivo solidario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*