El alcalde de Rojales califica de “falta de talla política, de mentir y de irresponsabilidad” del PP local al emitir una nota de prensa sobre el COVID-19

Publicidad

En el comunicado los populares le exigen que el municipio reciba el mismo trato sanitario que Torrevieja con respecto al inicio del curso escolar, «a pesar de que no existen diferencias y todas las localidades se rigen por la misma normativa y reciben la misma atención»

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, califica de falta de talla política, de irresponsabilidad y de mentir descabelladamente, al autor o autores de una nota de prensa emitida por el PP local sobre el COVID-19. “No imaginaba esta actitud en un tema tan sensible como el coronavirus teniendo en cuenta además que saben que mienten en su escrito, y manipulan la realidad con mala fe” apostilla el primer edil.

En la nota de prensa del PP se pide al alcalde que solicite a su Departamento de Salud el aplicar las medidas anticovid para la comunidad educativa de Rojales como en el caso de Torrevieja en cuanto a realizar pruebas PCR o tener personal sanitario en el centros educativos. En este sentido la nota del PP indica que “en Torrevieja a todos los profesores y profesoras se le van a realizar pruebas serológicas para el COVID-19. Y en Rojales el alcalde ha decidido que por pura ideología anti Ribera salid no se haga absolutamente nada”.

El primer edil indica que «desde el minuto uno este ayuntamiento y yo, como alcalde a la cabeza, estamos trabajando duramente para paliar la situación creada por el coronavirus, planteando acciones comunes y unificando propuestas con otros ayuntamientos, con los responsables del área de salud, del hospital y de la conselleria. Todos vamos juntos y ahora me sorprende que algunas personas del PP de Rojales se desmarquen en este asunto tan serio abordándolo de forma partidista y de forma frívola” subraya el primer edil.

En cuanto a la petición de los populares solicitando la dimisión del alcalde “de manera inmediata (y) en 24 horas” si no pide ni consigue acordar con los gestores del Departamento de Salud “que recibamos el mismo trato sanitario que en Torrevieja”, Antonio Pérez añade que “a lo mejor otros deberían plantearse dejar la política”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*