El arquitecto oriolano Fernando Rogel reconocido por su labor en la evaluación de daños ocasionados por Dana

Publicidad

El arquitecto oriolano ha recogido de manos del conseller de vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, su certificación junto al resto de profesionales en el Palau de Pineda de Valencia

Esta mañana ha tenido lugar un acto de reconocimiento para los arquitectos que participaron en calidad de inspectores en la campaña de evaluación de los daños ocasionados por las inundaciones en los edificios afectados por el temporal Dana y la borrasca Gloria.

El oriolano Fernando Rogel Gómez ha formado parte de este grupo de arquitectos y su labor se centró en la comarca de la Vega Baja. El arquitecto oriolano ha recogido de manos del conseller de vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, su certificación junto al resto de profesionales en el Palau de Pineda de Valencia.

La campaña estuvo coordinada por el Instituto Valenciano de la Edificación, en base a las directrices dadas por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias y por la Consellería de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, durante el periodo comprendido entre septiembre de 2019 y junio de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*