El asesor de prensa de Orihuela borra el tuit en el que llamó «putos tarados españoles» a los madrileños

Publicidad

Balaguer considera «lastimoso» que el PP utilice un mensaje de la red social para descalificar su trayectoria de 30 años como periodista

El asesor de prensa del Ayuntamiento de Orihuela, Artur Balaguer, ha explicado a través su cuenta en la red social Facebook el tuit en el que descalificaba a los turistas madrileños y que fue utilizado por el PP alicantino para pedir su dimisión. El mensaje lanzado por Balaguer el pasado 17 de julio decía «qué ganas de que llegue septiembre y los putos españoles tarados con niños maleducados se vayan a su casa madrileña». Tras la polémica surgida el periodista ha borrado el tuit de la discordia y ha explicado que se trata de un mensaje «irónico y no despectivo» emitido desde su cuenta personal «vinculada a mi tiempo libre».

El asesor del Consistorio oriolano ha lamentado que el PP haya utilizado ese tuit durante su periodo vacacional para arremeter contra su persona y menoscabar su profesionalidad.

Balaguer explica en un post escrito en su Facebook que dijo esas palabras porque donde él reside «hay muchos padres que no tienen en cuenta lo que pueden llegar a molestar sus hijos a los que estamos de vacaciones, y donde yo vivo, se da la casualidad que algunos son de Madrid».

Asimismo, considera «lastimoso» que el gobierno de la Generalitat se dedique a estas cuestiones, «a arremeter contra un periodista de más de 30 años de profesión”, porque “seguro que tienen cosas más importantes que hacer pero no quieren, o no saben».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*