El Asivega-Torrevieja de fútbol sala pierde 1-5 ante el Calpe en un gran partido

Publicidad

El resultado ante el líder resulta engañoso por los méritos del equipo salinero que sigue ocupando la última posición tras la vigésima jornada de liga del grupo XV de Tercera División

)

Se esperaba con ansiedad deportiva en la plantilla torrevejense la llegada del líder Calpe al Palacio de los Deportes de la ciudad, un partido de los que a todos les gusta jugar, pero que varios se lo perdieron por diferentes motivos: Claudio, Mati y Pumar por lesión y Marco por motivos familiares.

Aún así, el entrenador del Torrevieja, Victor Grau, contaba con 11 jugadores para afrontar esta difícil papeleta, que era ganar al líder. La motivación extra que ha aportado el nuevo sponsor Asivega, así como la llegada de nuevos efectivos al equipo, también se vio reflejado en la afición que se acercó al Palacio en más cantidad que otras veces y más ruidosa que nunca, lo cual agradecieron los jugadores nada más saltar a la pista.

El quinteto inicial que puso el técnico en pista fue el formado por Marlon, Kevin, Dani Matero, David Alonso y Juanjo. Un grupo muy joven pero con mucha calidad en su zapatillas, que pronto puso en apuros la meta del Calpe con tres ocasiones claras del gol. Sin embargo, en las dos primeras contras que lanzó el Calpe, puso el 0-2 en el marcador, lo que supuso un jarro de agua fría para los jugadores.

La afición se encargó de meter a los jugadores de nuevo en el partido, y de esa forma llegaron dos ocasiones más sin consecuencias, y termió la primera parte con un marcador que no reflejaba lo que en la pista ocurrió.

Segunda parte

La segunda parte comenzó como la primera, con dos muy buenas paradas del meta del Calpe y en la contra dos nuevos goles que suponían el 0-4. Nadie se podía creer que con las ocasiones que se crearon el resultado fuera el que era. En los minutos finales, un nuevo gol para cada equipo dejó el resultado definitivo de 1-5, muy lejos de lo que los dos equipos hicieron en el campo.

De los torrevejenses  destacaron el derroche, esfuerzo y juego que desplegaron, algo que la afición supo corresponder en forma de ovación final.

En la próxima jornada del sábado 22 de marzo, a las 17:30 horas, el Asivega-Torrevieja viajará a Villena para enfrentarse al Bel-Liana FS.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*