El Auditorio de la Lonja acoge mañana el concierto para violín y piano ‘Música para Miguel’

Publicidad

concierto musica migul

El violinista oriolano Jordi Rodríguez y el pianista Óscar Oliver interpretarán un dialógo interartístico dentro de la programación de la Primavera Hernandiana 

 

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves la programación cultural para este fin de semana, en la que destaca el concierto de piano y violín a cargo del oriolano Jordi Rodríguez y el pianista Óscar Oliver, titulado ‘Música para Miguel’, donde interpretarán piezas de diferentes compositores coetáneos del poeta oriolano, de manera que ‘disfrutaremos de un diálogo interartístico gracias a estos dos grandes artistas’, indicó Cuartero.

Jordi Rodríguez trabaja actualmente en la Orquesta Fundación Gulbenkian de Lisboa, mientras que Óscar Oliver es profesor de piano del Conservatorio de Valencia. El acto, que forma parte de la programación de la Primavera Hernandiana, tendrá lugar mañana viernes, 18 de marzo a las 20.00 horas, en el Auditorio de La Lonja.

Horario Museos Semana Santa

Asimismo, la edil de Cultura recordó que durante la Semana Santa, los museos permanecerán abiertos en horario especial de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo de Resurrección será de 10.00 a 14.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*