El Ayuntamiento de Albatera adjudica la redacción del proyecto para la construcción del nuevo Colegio Cervantes

Publicidad

Este proyecto del Nuevo Cervantes de Albatera, dentro del Plan Edificant, recoge la construcción de 9 unidades de infantil, 18 de primaria, gimnasio y comedor

José Antonio Berná, portavoz del equipo de gobierno, ha informado que la Junta de Gobierno Local aprobó el martes, 2 de febrero, la adjudicación a la empresa San Juan Arquitectura S.L. la redacción del proyecto para la construcción de colegio Nuevo Cervantes por un importe de 21.320,19€ IVA incluido. Esta empresa dispone un plazo de 45 días para la entrega del anteproyecto y un mes para el proyecto.

Este proyecto del Nuevo Cervantes de Albatera, dentro del Plan Edificant, recoge la construcción de 9 unidades de infantil, 18 de primaria, gimnasio y comedor.

En estos momentos se encuentran también en proceso de redacción de proyectos las obras del Plan Edificant de los colegios Santiago Apóstol y Virgen del Rosario.

Una vez aprobados los proyectos se iniciarán los expedientes para la contratación de las obras en los tres centros educativos de Albatera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*